Martes 29 de abril de 2025
Esta destinado para Adultos Mayores y se realizará desde el 7 de mayo. Se hará en dos turnos y estará a cargo de la psicóloga Belén Valiña y la trabajadora social Laura Banchero.
La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevará adelante, desde el 7 de mayo próximo, y en dos turnos, a las 15 y 16 hs., continuando todos los miércoles; el taller de estimulación cognitiva para adultos mayores denominado “Activamente”.
El mismo, totalmente gratuito, y destinado a mayores de 50 años, estará a cargo de la psicóloga Belén Valiña y la trabajadora social Laura Banchero; y abordará aspectos tales como atención, memoria, autoestima, socialización, percepción, cálculo, orientación, lenguaje, recreación y razonamiento.